Salvaje Lobezno, el mutante de Marvel desatado

Salvaje Lobezno.jpg

Cuando en un cómic logras reunir los ingredientes perfectos y gracias a éstos, como artista intentas contar una buena historia a través de un dibujo detallista y colorido, lo tienes todo en tu manos para crear algo interesante.

En la colección que nos ocupa, el guionista Frank Cho y el dibujante Jason Keith han decidido deleitar al personal de esta manera gracias a un personaje protagonista con tantos matices como Lobezno (sobran descripciones a estas alturas) y a un escenario formidable para narrar aventuras de todo tipo como es La Tierra Salvaje.

Añade enemigos imposibles, gorilas asesinos, cameos de aúpa y la dosis exacta de Shanna (la sexy y rubia diablesa mujer de Ka-Zar) y ya tenemos al icono de Marvel de garras de adamantium listo y preparado para meterse en un sin fin de líos, lo cual se traduce en un formidable comic-book que no puedes obviar bajo ningún concepto si eres fan de las andanzas del amigo Logan.

Wolverine and Shanna.jpg

Salvaje Lobezno es de esos cómics que van más allá del universo en el que se ambientan. No sigue una línea temporal exacta (aunque está enmarcado dentro de Marvel Now!) y es puro goce y disfrute para el lector que a medida que devora los números quiere más y más. Esta colección, que obviamente ha arrasado en los USA, llega a nuestro país de la mano de Panini Comics (como es habitual) en formato grapa. El buen hacer de Cho y el tándem Shanna/Logan (a lo Marvel Team-Up) funciona a las mil maravillas y son sin duda los dos grandes alicientes para seguir esta serie que ya va por su quinto número.

Atentos a las siguientes entregas ya que el equipo creativo varía (se cierra un arco argumental y se abren otras tramas nuevas) y toman las riendas de la colección, nada más y nada menos que Zeb Wells y el grandisímo Joe Madureira. Salvaje Lobezno posee acción, humor y un gran trabajo a los lápices. Además, cuenta con apariciones de viejos conocidos como Hulk o los agentes de S.H.I.E.L.D. e introduce a un misterioso devorador de mundos que deja a Galactus a la altura del betún. Lobezno en estado puro, nuevos y viejos conocidos entrando y saliendo de la colección y, sobre todo, calidad a raudales… ¿Qué más se puede pedir?

Publicado el septiembre 30, 2013 en Cómics y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: