Visión Friki Podcast 3×04 – Especial Doctor Strange (Doctor Extraño)

doctor-strange

¡Por el temible Dormammu! ¡Cuarto programa de la tercera temporada ya disponible! En esta ocasión, nos adentramos en la dimensión oscura para abordar el monográfico sobre el hechicero supremo de La Casa de las Ideas. ¿Listo para descubrir todos los secretos del Ojo de Agamotto y la magia del Universo Marvel? Pues quédate con nosotros y descarga tu programa favorito para escucharnos dónde, cómo y cuándo quieras… ¡Dale al play para escuchar el mejor monográfico de Doctor Extraño del Multiverso!

Ir a descargar

doctor-strange-banner
En la primera parte del programa, dedicada a conocer un poquito más a este genial personaje y sus características, abordaremos además su trayectoria editorial, al tiempo que recomendamos algunas obras destacadas del maestro de las artes místicas que nació en los años sesenta en “Strange Tales” de la mano de Stan Lee y Steve Ditko.

En el Rincón Musical, tendremos la magia de Van Morrison, el león de Belfast y su “Magic Time”. En el segundo bloque, comentamos la película de Doctor Strange, estrenada el pasado 28 de octubre, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams entre otros. Esperamos que sea de vuestro agrado y… ¡Por el sagrado libro de los Vishanti, no te pierdas este programa y compártelo en redes sociales para ayudar al programa a crecer!

Publicado el noviembre 10, 2016 en Podcast y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: